12 de mayo de 2015

ATALAYA EDUCATIVO

DOCUMENTOS PARA EL DEBATE EN LA CRISIS INTELECTUAL Y MORAL DE LA NACIONAL

"Ratas y más ratas, expresión de legales, como el Mindefensa, e ilegales como las Águilas Negras.

                                                              Sin los distintivo del encabezado reproducimos la redacción del comunicado al que aludió el presidente Juan Manuel SAntos, en la reunión iberoamericana de defensores de D.H. en Bogotá. Él al perorar advirtió que las Aguilas Negras no existen, pero en Cundinamarca han sido muy activas. Hubo el famoso trámite en la Corte, con la exsenadora Nancy Patricia Rodríguez, que resultò exonerado, a raíz del testimonio del "Pájaro", quien no la incriminó.
Ayer se conoció el estudio siguiente de Valencia/Avila donde se rastrea cuando menos la presencia de 56 congresistas relacionados con el régimen para-presidencial, que sigue sin desmontarse del todo, como se prueba en esta investigación.

Aquí, el documento de las Águilas Negras, o de la extrema derecha, que las encubre con es nombre tenebroso, a despecho de las águilas, en extinción como los cóndores en Colombia, tiene qu ver con el ataque a la libertad de pensamiento y de expresión. Pero l Procuraduría lo destituyó, por lo que reclamamos su reintegro, y lo de otros profesores que prueban su disidencia intelectual y moral.

BLOQUE  CAPITAL

Está cogiendo vuelo un grupillo de alumnos de sociología de la universidad nacional que son los que le pueden hacer más daño a nuestro país que los mismos delincuentes de las Farc. Los verdaderos  males de nuestra patria son ustedes que inyectan su veneno en las mentes de las juventudes ignorantes. 

Esa universidad es un nido de ratas, de allá han salido muchos bandoleros y hasta han tenido rectores comunistas, como el viejo Gerardo Molina; allá es donde estudió el terrorista Alfonso Cano, el curita guerrillero Camilo Torres del ELN y últimamente el profesorcito guerrillero Beltrán, de la Farc, entre otros. Y es que ahí en sociología es donde se organizaron los bandoleros del M-19, y de allá salen los babosos que se regalan a trabajar en los cantaletiadosderechos humanos.

Pues sepan que ya los tenemos ubicados desde hace un par de años y este último paro donde ustedes se aliaron con los sindicalistas ha llenado la copa. Para la gente de bien de este país los derechos humanos es tener el derecho a vivir sin la plaga que son ustedes, que no dejan desarrollar los proyectos para el bien de Colombia, por ustedes vivimos en el atraso y nosotros hacemos patria eliminándolos. 

No actuamos en el monte como ustedes que cobardemente tiran la piedra y huyen, tampoco negociamos con terroristas, como hace el traidor Santos.  Esta es la lista para que no digan que no se sabe por qué fue o que murieron por buenos:Omar Andrés Gómez Orduz; Oscar Mauricio Aponte Moreno; Johann Sebastian Reyes Bejarano; Santiago Andrés Patiño Ramírez; Ximena Canal Laiton; Miguel Ángel Pinzón Velásquez;Itayosara Rojas Herrera; Luis Eduardo Cuervo Lugo;  Simón Ladino Cano; Cristian Camilo Cartagena Ospina; Katherine Alejandra Duque Duque, por ahora. (once x once; ojo x ojo)

A su profesorcito guerrillero ya logramos callarle la jeta y si ustedes persisten en alinearse con él, también se la callaremos a plomo que es como merecen, o también le podemos dar su buena torturada a alguno y se lo entregamos picadito para que todos cojan escarmiento y dejen de estar vociferando su mal llamado pensamiento crítico, que no es más que discursos románticos y trasnochados de marihuaneros Ilusos que creen que todos somos iguales. A nosotros sí nos gusta una universidad decente, sin discursos mamertos de igualdad. ¿Acaso no se han dado cuenta que ustedes y nosotros no somos iguales y no queremos serlo?

Ya basta de que sigan apareciendo en algunos mediocres medios de comunicación que se prestan para alentar el terrorismo, y lo peor es que la misma universidad se dejó chantajear cuando esos bandoleros, en septiembre de 2014, secuestraron el edificio de rectoría y les negociaron una hora de entrevista con el guerrillero Beltrán, en la misma emisora de la universidad y descalificando a nuestro Rector. Allí también estaban el bocón Mario Hernández,mandado por el gordo Múnera;una estudiante y un estudiante de sociología que ya los tenemos enlistados; también estuvo la guerrillera Piedad Ortega de la universidad pedagógica, de donde era el sapo Carlos Pedraza.

¡ O SE CALLAN O LOS CALLAMOS TERRORISTAS HIJUEPUTAS!

BLOQUE CAPITAL D.C.

No hay comentarios:

VII SEMINARIO INTERNACIONAL ANTONIO GRAMSCI

DEMOCRACIA, GUERRA Y NUEVA REPÚBLICA, 1512-2012.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN PRESIDENCIALISMO Y PARTICIPACIÓN.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Carlos Bohrt; Sandro Mezzadra, Justo Soto, Francisco Hidalgo, Miguel Angel Herrera