30 de septiembre de 2016

SÍ AL PLEBISCITO, PAZ DEMOCRÁTICA Y CONSTITUYENTE SOCIAL

Proyecto de Pedagogía y Comunicación Política, GPyP
POR LA ACCIÓN SIMBÓLICA Y LA VOTACIÓN VIRTUAL
A la convocatoria llegó un grupo valioso, pero no suficiente para hacer el ejercicio propuesto. Hoy, viernes, seguiremos insistiendo en la campaña que va más allá del plebiscito, y por incluir dos papeletas: "Plebiscito Más Constituyente Social".
PROPUESTA DE @UTÓNOMOS Y COMUNES.
Para exigir el conteo de la segunda papeleta por la Registraduría. A la vez, a través de las redes vamos a abrir una urna virtual paralela, a partir de la fecha, viernes 30 de septiembre. Para implementar el voto anticipado hasta el domingo a las 4 pm.
Es una cadena que hermana a miembros de la comunidad universitaria, pública y privada, con centro de coordinación en la Universidad Nacional de Bogotá, y sus sedes.
Bienvenid@s a participar y contribuir en la puesta en práctica de este Frente Común Por la Paz Democrática y la Constituyente Social.

Es la iniciativa de militancia académica que alimenta el proyecto de formación ciudadana que propone y agenda a nivel latinoamericano el XI SEMINARIO INTERNACIONAL ANTONIO GRAMSCI, "SUBALTERNOS: DEL PLEBISCITO A LA CONSTITUYENTE SOCIAL", y las jornadas complementarias de establecimiento de la SOCIEDAD GLOBAL GRAMSCI/GLOBAL GRAMSCI SOCIETY, y lanzamiento de la Revista y el Boletín Virtual PENSAMIENTO DE RUPTURA.

No hay comentarios:

VII SEMINARIO INTERNACIONAL ANTONIO GRAMSCI

DEMOCRACIA, GUERRA Y NUEVA REPÚBLICA, 1512-2012.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN PRESIDENCIALISMO Y PARTICIPACIÓN.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Carlos Bohrt; Sandro Mezzadra, Justo Soto, Francisco Hidalgo, Miguel Angel Herrera